¡Miguel, abre el grifo! ¡Miguel, cierra el grifo!







             El omnímodo poder de Franco fue posible por sus cualidades, las que fueron sintetizadas de forma zoomorfica  por un tal Girón, Jefe del Movimiento Nacional Sindicalista en  la época, y dijo de él, que  tenía: Paso de buey, vista de halcón, diente de lobo y hacerse el bobo. Si a lo dicho añadimos lo que el Sr. Rubio Navarro le dijo a un fundador del AP, Sr. Areilza: “Aquí el que no es tonto es un pillo”, el paradigma educativo que se transfiere a los educandos  se completa, constituyendo la prueba del algodón para orientarnos en el entorno de la derecha española.
            Al día de hoy, si se observa con atención a cierto tipo de gentes, y en particular la cúpula del PP, os daréis cuenta que en el vaho que exhalan, aún se perciben estas esencias zoomorfas instiladas por el Régimen en los españoles
   En la cúpula del PP, donde el más tonto hace relojes, manda el Sr. Aznar y como podéis comprender, en el coso de Madrid, se esta lidiando del futuro de la derecha; desbancado el Centro, el franquismo camina con paso firme hacia el Congreso apoyado  por la Iglesia, aunque digan que solo se trata del Arzobispo de Madrid, pues si en la compañía alguien lleva el paso cambiado, la compañía sigue marchando hacia sus objetivos militares; en este caso civiles.
Así es que Franco esta más vivo que nuca, a pesar de que la Memoria Histórica lo destrone del Valle de los Caídos.

Un día, mi tío Miguel, que nunca trabajo, me dijo
.—    Niño, me han dado un trabajo buenísimo.
    En qué consiste, Miguel
    Mira, yo me siento en la parte trasera de un camión y pongo la mano en el grifo de una cisterna de purina y el capataz me grita:
    ¡Miguel, abre el grifo! Yo, lo abro. Al rato, vuelve a decirme: ¡Miguel, cierra el grifo! Yo lo cierro, y después me dan una pasta.
 Tan pronto Rajoy ponga la mano en el grifo del Gobierno, Aznar gritará:
    ¡Rajoy, abre el grifo!
    ¡Rajoy, cierra el grifo¡
Y, unos instantes después, los bancos se recapitalizarán, el desempleo se situará en el ocho por ciento, ETA entregará las armas y los empresarios se frotaran las manos con el despido libre recien estrenado; Obama, tomará apuntes del nuevo infierno español y Rajoy, Merker y Sarkosy celebraran nupcias con los ahorros de los Miguelones. Entre tanto, apalearán el 15 M y darán nuevos  toques de atención a la socialdemocracia de la península Escandinava.
Seguid sentados en vuestro tendido de sol y observar la lidia en el coso de Madrid que bien vale los versos del poeta Moratín:

Madrid castillo famoso/ que al rey  Aznar alivia el miedo/arde en fiesta en su coso/por ser natal dicho/ el Alimenón gallego.
Cuanto antes votemos, mejor para la santísima trinidad europea.

No hay comentarios: